Ahora puedes instalar Google Chrome en Endless 3

@Neil_Vila
Google Chrome no es compatible con el Procesadores ARM

Hola, tengo un problema con la instalación de Google Chrome. Me aparece un error en la terminal:
Petición HTTP enviada, esperando respuesta… 404 Not Found
2018-03-31 10:53:23 ERROR 404: Not Found. ‘’.

Mi versión de OS es 3.0.9. No se como resolverlo, me seria de mucha ayuda una respuesta. Gracias.

@Seba

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:
rm -f eos-fix-ostree-repo
wget https://raw.githubusercontent.com/endlessm/eos-meta/master/eos-tech-support/eos-fix-ostree-repo
chmod +x eos-fix-ostree-repo
sudo ./eos-fix-ostree-repo && flatpak update

Gracias Leandro, este comando para que sirve?, luego de ejecutar me pide mi contraseña pero no puedo escribirla. Recién estoy aprendiendo a usar esto.

@Seba

Configuración>Detalles> Buscar actualizaciones ahora

@LeandroStanger he intentado muchas veces actualizar la OS, y cada vez que lo hago me sale este mensaje “Hubo un error durante la actualización”, ya no sé como solucionarlo.

He probado ejecutar la secuencia de comandos y me dice “404 not found” cuando intenta abrir el enlace. :confused:

No puedo instalarlo, sigo las instrucciones pero me aparece Error 404 not found
Ayuda! :frowning:

Cuál versión de Endless tienes? Estás usando hardware de Endless, o algo diferente?

Aparece lo siguiente: Endless Os 3 - Versión 3.0.5 (eos-161022-021603)
Le doy al botón de actualizar y me aparece de inmediato ‘’ Hubo un error en la actualización ‘’.

Tengo un Asus X441U. Nunca había utilizado este sistema operativo y quería darle como un chance, pero no me deja ver videos, usar netflix, descargar chrome. No entiendo nada. Agradezco colaboración.

@Catalina_Gonzalez

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:
rm -f eos-fix-ostree-repo
wget https://raw.githubusercontent.com/endlessm/eos-meta/master/eos-tech-support/eos-fix-ostree-repo
chmod +x eos-fix-ostree-repo
sudo ./eos-fix-ostree-repo && flatpak update

1 Like

Déjanos saber si funciona lo que mencionó Leandro. Eso te ayudará a actualizar el sistema a la nueva versión de Endless porque la que tienes es muy antigua. Ahora estamos en Endless OS 3.3.18 y pronto saldrá Endless OS 3.4. En estás nuevas versiónes, podrás acceder muchos otros programas y contenido verdaderamente es mucho mejor que la versión que tienes.

Si no sabes como actualizar la computadora o si no le encuentras como ejecutar e comando de Leandro, no dudes en preguntar ya que te podemos ayudar con eso!

Abrí el terminal, copie el comando pero no se sí debí hacer algo más (?)
Traté de actualizar el sistema pero nada, me sigue apareciendo ‘‘hubo un error durante su actualización’’

Hola Catalina, pienso que estas experimentando un problema que encontramos que ha afectado a varios usuarios. Estamos tratando de arreglarlo y te mantendré al tanto. Muchas gracias por reportar el problema, esto nos está ayudando a solucionar el problema no solo para ti pero para otros usuarios también!

a mi me succede lo mismo, nos dais una solucion please

Tutoriales :arrow_right: Cómo instalar Google Chrome en Endless OS

Buen día, he intentado instalar google chrome y no he podido, intenté desde el centro de descargas y tampoco, ejecuté el comando que describes arriba y tampoco, cunado intento descargarlo me aparece el siguiente error: unable to install “Google Chrome” GDBus.Error:org.freedesktop.DBus.Error.NoReply:Message recipient disconnected from message bus without replying
Me podrías ayudar por favor? muchas gracias.

¿Qué versión del Endless OS está usando?
Para comprobar qué versión de Endless OS está en Configuración :arrow_right: Detalles

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.