La aplicacion de spotify no se inicia

He instalado la aplicacion de spotify y al momento de abrirla aparece el circulo de carga y se queda ahi durante un tiempo y luego se cierra sin poder iniciar la aplicacion.

He tenido problemas recientes con chromium que hasta ahora no he podido resolver.

eos-diagnostic-161212_163053_UTC-0600.txt (291,0 KB)

Recientemente me di cuenta de que no tengo sonido en el equipo, me parece que es algun problema de drivers. Quizas al no detectar algun dispositivo de sonido en el equipo por eso no puede iniciar la aplicacion.

probablemente sea eso mi estimado amigo. Y coméntanos a la fecha que fue lo que paso con la aplicación en cuestión

Sería interesante que intentases ejecutar Spotify desde la terminal, y adjuntases cualquier mensaje (tanto si es un error como si no) que pueda aparecer al intentar arrancar el programa.

Para ello:

  1. Escribe “Terminal” en la caja de búsqueda del escritorio y haz click en la aplicación “Terminal”
  2. En la pantalla que se abrirá, teclea flatpak run com.spotify.Client y pulsa ENTER
  3. Una vez que se haya intentado lanzar Spotify vuelve a la pantalla de la terminal y comprueba si ha aparecido algún mensaje en la pantalla
  4. Copia cualquier mensaje que haya aparecido a un fichero de texto y adjúntalo para poder analizarlo

Gracias!
Mario