No se ejecuta steam desde hace tiempo

Hola equipo de soporte.

No se ejecuta Steam y no da ningún error. Creo que a otros usuarios les ha pasado algo parecido en el pasado. Adjunto fichero de diagnósticos como referencia.

Saludos.

eos-diagnostic-191103_204035_UTC 0100.txt (365,0 KB)

Actualizar a Endless OS 3.7.3

Configuración :arrow_right: Detalles :arrow_right: Buscar actualizaciones ahora

Se actualizará a Endless OS 3.3.19. Repita el mismo procedimiento para actualizar a Endless OS 3.7.3

Pues dice q me instala las actuaciones, reinicio y vuelvo a ver q la versión es la 3.3.14(180320-225736).

1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

sudo grub-editenv - create

1. Reinicia la computadora

Hola.

Me ha actualizado a la versión 3.3.19 (180611-160226), pero cuando hago Detalles/Buscar Actualizaciones empieza a instalar y me devuelve un error: Hubo un error durante la actualización.

Saludos

Me pasa lo mismo, no me actualiza a más de esa versión y me pone que hubo un error…

Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

eos-diagnostics

1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

Hola.
Os envío el archivo.
eos-diagnostic-191104_160105_UTC 0100.txt (361,4 KB)

Muchas gracias y saludos.

Hola.
Creo que te lo mandé por el foro, pero por si acaso te lo vuelvo a enviar.

Gracias y un saludo

eos-diagnostic-191105_171706_UTC+0100.txt (367 KB)

1. Open the Terminal app and at the prompt, carefully type the command:

sudo ostree admin upgrade

It may ask for your user password (which will not be displayed as you type it in).

1. Restart the computer

Hola.
Cuando ejecuto el comando me dice lo siguiente:

2 delta parts, 1 loose fetched
No update available.

Tras reiniciar sigue sin funcionar la actualización.

Gracias y saludos

rm -f eos-fix-ostree-repo
wget https://raw.githubusercontent.com/endlessm/eos-meta/master/eos-tech-support/eos-fix-ostree-repo
chmod +x eos-fix-ostree-repo
sudo ./eos-fix-ostree-repo && flatpak update -y

1. Reinicia la computadora

Hola.
El error sigue sin corregirse y sigo sin poder actualizar el SO. Cuando he ejecutado el último comando me ha dado el siguiente error:

Success! Try to update the OS and Apps now.
Looking for updates…
Warning: Can’t find dependencies: Ninguna entrada para app/com.endlessm.photos/x86_64/eos3 en el caché de flatpak del repositorio remoto
Warning: Can’t find dependencies: Ninguna entrada para app/com.endlessm.videonet/x86_64/eos3 en el caché de flatpak del repositorio remoto
Warning: Can’t find dependencies: Ninguna entrada para app/com.endlessm.weather/x86_64/eos3 en el caché de flatpak del repositorio remoto
Warning: Can’t find dependencies: Ninguna entrada para app/com.github.Slingshot/x86_64/eos3 en el caché de flatpak del repositorio remoto
Se requiere un tiempo de ejecución para com.jetbrains.PyCharm-Community/x86_64/stable (org.freedesktop.Sdk/x86_64/19.08) que no está instalado, buscando…
Found in remote flathub
Warning: Can’t find dependencies: Ninguna entrada para app/com.sublimetext.three/x86_64/eos3 en el caché de flatpak del repositorio remoto
error: app/com.valvesoftware.Steam/x86_64/stable necesita una versión de flatpak superior (1.0.0)

Gracias y saludos.

Hola.
Sigo sin poder actualizar el SO…

Please open a terminal and run:

eos-updater-ctl update

Once this succeeds or fails, run eos-diagnostics again.

Attach both the eos-diagnostics file, and the output from the terminal, here.