Otras consultas

Buenos días,

Escribo porque he notado que por correo electrónico soléis contestar con enlaces a temas que no tienen nada que ver con mis inquietudes. Agradezco el apoyo que nos brindais pero en el tiempo que llevo usando Endless no he conseguido solucionar ninguna de mis dudas y sigo teniendo problemas con:

  1. Instalación del certificado digital iCat, el cual permite identificarse y firmar documentos ante la administración pública. (ya se ha hablado de ello en un tema abierto en 2017 y 2018 a un joven en Brasil pero estamos en 2020, se ha hecho algo al respecto?)

  2. Adaptador Wi-Fi, Desde que instalé Endless los drivers del Wi-Fi de mi portátil dejaron de funcionar, escribí al soporte, envié el diagnostico pero la única solución que me dieron fue que adquiriera un adaptador USB, he probado con dos de diferentes marcas y la conexión no es posible debido a que Endless no permite la descarga de drivers ni correr programas como Autorum.Exe. ¿Qué adaptador es el que soléis recomendar para el uso en Endless?

  3. Por qué no se me permite Administrar la configuración del navegador Crhome y me dice que es administrado por otros?

Os agradezco mucho vuestra ayuda pues me veo muy limitado en mi trabajo y estudios con esta serie de inconvenientes que, antes de la instalación de Endless, no presentaba.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.