Problemas con la última actualización

Tengo dos cuentas de usuario
( usuario ramon y usuario yo) y solo en una tengo problemas (usuario ramon), en dicha cuenta no puedo agrupar y tampoco desagrupar programas en el escritorio. En la última actualización se añadido el problema de que la pantalla que se queda casi totalmente oscura y tengo que poner el brillo al máximo para poder ver algo.

Sin embargo, en la otra cuenta (usuario yo) puedo agrupar y desagrupar sin problemas los programas en el escritorio y tampoco tengo problemas para ver correctamente la pantalla.

Adjunto diagnóstico para ver si podeis dar con el problema. gracias

Saludos.eos-diagnostic-200513_142721_UTC 0200.txt (840,9 KB)

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

sudo eos-rollback

  1. Reinicia la computadora

Funcionó con la alternativa de Leandro?

Hola, gracias por vuestra ayuda.

Utilicé el comando y se ha arreglado el problema del brillo de la pantalla que tenía con el usuario ramon

pero sigo sin poder agrupar o desagrupar programas en el escritorio del usuario ramon.

A parte de todo esto, también observé que los programas a veces se actualizan solos aunque estén desactivadas las actualizaciones automáticas.

Con la última actualización de Endless, descubrí que actualmente tengo todos los programas actualizados contra mi voluntad.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.