Problemas con teclado en Español de España


#1

Hola!
Necesitaria ayuda.
He intentado cambiar el tipo de teclado que viene por defecto en Endless. El problemas es que necesitaria poder trabajar con el teclado de de España, ya que hay algunas letras que en español de Mejico no vienen.
Alguien podria hecharme un cable?
Muchas Gracias!!!


#3

¿no funciona cambiandolo desde el centro de control? En el panel de “región e idioma” en el centro de control, podrás cambiar la distribución de teclado donde dice “fuentes de entrada”. En el botón “+” podrás añadir una nueva distribución de teclado y luego borrar las que no utilices.


#4

@Elpinxa Como mencionó ya @haevalencia, desde el panel de control, desde la sección “Región e Idioma”, deberías poder añadir el esquema de teclado para “Español (México)” pulsando en el botón “+”. Una vez hecho eso, puedes borrar el esquema de teclado anterior, o bien dejarlo y entonces deberías poder seleccionar uno de los dos directamente desde el panel de Endless en la parte de abajo de la pantalla (al lado de la fecha).

@LeandroStanger Por favor, personalmente te agradecería que no recomendases a los usuarios que nos envíen un fichero diagnóstico en casos como este, ya que no aporta nada con respecto a solucionar el problema aparte de crear confusión. Gracias por adelantado.


closed #5