Steam en mi endless

Buenas no puedo iniciar steam en endless ya lo descargue desde el gestor de programas y no hay caso se me pone la pantalla más opaca pero.no inicia. Tampoco me deja actualizar el sistema operativo me pone instalando pero se queda ahi

Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

eos-diagnostics

  1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

Buenas al final después de intentar me actualizo el sistema operativo y actualize el steam y arranco. Ahora mi pregunta es si puedo jugar league of legend en endless de alguna manera

League of Legends is available to install from within PlayOnLinux, which is in turn available in the AppCenter:

Hola, Javier!

Por favor, haznos saber si lograste instalar el software siguiendo las intrucciones proporcionadas por @egrath.

Hola . No me deja actualizar el play on Linux por lo que
abre pero no tiene nada sigo sin poder actualizarlo

corri el diagnostico eos-diagnostic-200229_003301_UTC-0300.txt (3,5 MB)

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:
flatpak update --appstream && flatpak update -y
flatpak run com.valvesoftware.Steam --reset
flatpak run com.valvesoftware.Steam

Buenas me pone opción desconocida --reset

La forma disponible sería unicamente como lo indicó @egrath en el post anterior.

https://community.endlessos.com/t/steam-en-mi-endless/11721/3

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.