Instale la versión 2.6 completa en un disco duro, hace un mes.
El día de ayer entre en la configuración del equipo y le di buscar actualizaciones, lo cual hizo e instalo la 2.8, pero al reiniciarla la biblioteca desapareció del escritorio así como algunos programas que tenia y al intentar ponerla nuevamente en el escritorio me pide descargar, es correcto esto??
Lo mismo me paso con el minitest, pero al instalarlo me marco error y no se puede instalar.
Hola @kermitr05 puedes tratar usando este comando para arregrlarlo:
sudo -u app-manager eamctl ensure-symlink-farm
Desafortunadamente, en este momento no tenemos manera de migrar de la versión 2.6 a 3, pero estamos trabajando en eso. Los usuarios que quieran usar Endless OS 3 lo más pronto posible podrán que instalarlo desde nuestro sitio web https://endlessm.com/es/download/. Les dejaremos saber cuando haya manera de migrar de 2.6 a 3!
Hola,
A mi me paso igual, y pues no se mucho de ambientes linux pero empesando a investigar pude ver algo relacionado a que al iniciar quiere montar una partición swap, pero ya hay una montada, por lo que el sistema no se que haga (Ando investigando) y creo que es una de las razones por las que no aparecen algunas apps, y te da un error al quererlas instalar otra vez, pues si las tienes, las carpetas ahí están pero no esta la referencia correcta a ellas o algo asi. Total si alguien del equipo que anda viendo este error y como solucionarlo quieren mas detalles, pueden contactarme para enviarles los logs y archivos con los errores para su análisis esperando que esto se resuelva.
Intentare la instruccion y les reporto el resultado mas adelante.
Gracias
Es extraño que obtengas ese error en una instalación de EOS 2.x. Podrías copiar aquí el resultado de ejecutar, también desde la terminal, los siguientes comandos?
cat /etc/os-release
ls -l /usr/bin/
ls -l /endless