Bajo rendimiento de la batería

Hace poco adquirí un computador de la marca Asus que viene con este sistema operativo. Cuando lo inicié por primera vez, se me reiniciaba cada que hacía algo nuevo. Abrir una nueva aplicación, ver alguna opción de configuración etc. Pensé que era algo físico del pc pero buscando un poco me di cuenta de que necesitaba actualizar no sé qué cosas del… ¿flatpark? Algo del estilo. Lo hice y dejó de pasar. Luego de usarlo por un tiempo me doy cuenta de que la batería dura poquísimo, y he aquí mi pregunta: ¿hay algo que se deba actualizar para que esto deje de ocurrir? ¿Es el sistema operativo como tal que está mal optimizado? Porque el mismo laptop viene con que tiene una batería de alta capacidad y, en serio, si llega a tres horas con Discord, Whatsapp abierto y el brillo al mínimo, es mucho

Agradezco de antemano

Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

eos-diagnostics

1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

adjunto el diagnóstico que arroja el sistema luego de la actualización que se llevó a cabo el día 1 de febrero de 2021 eos-diagnostic-210201_165839_UTC-0500.txt (1,1 MB)

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.