¡Bienvenido al grupo en Español!


#1

[spoiler]Haz clic en una de estas categorías para leer o contribuir a un tema en específico.[/spoiler]


Gracias por visitar el foro comunitario de Endless

Este foro es un lugar donde puedes conectar con personas que están construyendo y utilizando Endless OS. Este foro está mantenido por toda la comunidad en lugar de ser mantenido por empleados de Endless. Eso significa que la mayoría de los empleados que interactúan en este foro lo hacen en su tiempo libre, y la mayoría de la gente en el foro son miembros de la comunidad.

Si necesitas asistencia técnica, primero lee las preguntas frecuentes en nuestra página de Atención al Cliente. Allí tratamos de responder a las preguntas más frecuentes que se encuentran en este foro para que haya una respuesta oficial de Endless. Ese sitio es mantenido por empleados de Endless. Si tienes sugerencias para nuevos artículos en nuestra página de Atención al Cliente, puedes hacer comentarios en los artículos directamente allí.

Aquí hay algunas cosas que puedes hacer a través de este foro:

  • Compartir ideas sobre cómo mejorar Endless
  • Compartir lo que te gusta de Endless para que se incluye más en el futuro
  • Solucionar problemas técnicos
  • Encontrar y compartir recursos
  • Aprender cómo contribuir

Queremos que este foro sea seguro y de la bienvenida a todos. Si usas este foro, aceptas cumplir con el Código de Conducta de Endless. Este Código podrá ser modificado de vez en cuando y harémos todo lo posible para mantenerte informado sobre cualquier cambio.

¡Bienvenido a nuestra comunidad en Español!

Endless OS existe para servir a todo el mundo, y reconocemos que esto significa que necesitamos proveer apoyo en muchos idiomas. Nuestros empleados se encuentran en varias partes del mundo, pero principalmente hablan inglés, español y portugués. Nuestro foro refleja estos idiomas pero esperamos agregar soporte en otros idiomas en cuanto expandemos.

Secciones en diferentes idiomas de este foro pueden variar en su contenido. Si hablas más de un idioma, te invitamos a contribuir en los diferentes idiomas que hablas. También te invitamos a traducir mensajes útiles a otro idioma si encuentras que falta.

¡Gracias por ser parte de Endless y por ayudarnos a que sea una tecnología y un movimiento que conecta a todo el mundo!


#3

Gracias a uds. Por el excelente trabajo que realizan en pro del desarrollo de nuestras comunidades a traves de facilitarnos el acceso a la tecnología.


closed #4