Boqueo frecuente de mi computador con Endless 7.1.1.2

Mi portátil Asus con Endless preinstalado se bloquea dos o tres veces cada día y da un sonido vibrante muy molesto. La única manera de desbloquearlo es apagándolo y al prenderlo de nuevo recupera todas las páginas cerradas, lo cual es muy bueno. Mi pregunta es: ¿cómo puedo evitar que ocurran estos bloqueos tan frecuentes? [date=2021-03-12 timezone=“America/Bogota”]Gracias por su ayuda.

Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

eos-diagnostics

  1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

El archivo de diagnóstico es: eos-diagnostic-210318-231903-UTC-0500.txt

Mil gracias.

Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

Gracias por su respuesta. Aquí va el archivo:

eos-diagnostic-210318_231903_UTC-0500.txt (1,1 MB)

According to the logs, at least it’s not your HDD dying and making noises :slight_smile: Do the sound comes out of the loudspeaker or some other parts of the device? If the sound isn’t from the loudspeakers, i assume a Fan failure, those devices typically make some bad noise when failing.

Gracias por su respuesta, pero el problema no es el ruido que hace el PC al quedar bloqueado, el cual creo que viene de los altavoces. El principal problema es que se bloquea con mucha frecuencia y sin una causa que pueda identificar y solo lo puedo desbloquear apagándolo.
Agradeceré mucho su ayuda.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.