Comunidad Latina de Usuarios de Endless

Comunidad Latina de Usuarios de Endless

Hola Gente como están , mi nombre es Pablo y me gustaría poder ayudar en lo que este a mi alcance con los problemas que le pueden llegar a surgir del Sistema Operativo ENDLESS. ademas de ir publicando avances de los equipos Endless. yo ya tengo la Mission One y la Endless One
Yo hasta ahora lo único que he tenido que hacer es actualizar desde " Centro de Programas " todo lo que me sugieren … ya tengo la ultima versión de Endles

es la mejor forma de sacarle todo el potencial al Sistema operativo, teniéndolo actualizado…

ahora estoy probando uno por uno casi todos los programas del Centro de Programas.

¡La prueba beta de Endless OS 3.3 ha comenzado!

Estamos recibiendo el próximo lanzamiento principal de Endless OS, versión 3.3, listo para su lanzamiento a finales de este mes. Esta vez lo estamos haciendo disponible temprano para las personas que quieren ayudarnos a probar el nuevo código antes de la versión estable!

Para ello, he configurado una nueva categoría de foro llamada Beta Testing para realizar el seguimiento de ese trabajo y una subcategoría para informar de los errores detectados durante las pruebas. Ambas categorías han fijado posts que explican cómo obtener la versión beta de Endless OS y cómo informar errores de una manera que nos ayudará a identificar y resolver la causa de ellos.

También tenemos un nuevo grupo de @testers para las personas que quieren ser notificadas cuando hay algo nuevo que probar, o recibir noticias y actualizaciones sobre la versión beta.

2 Likes

Reddit AMA en vivo

El miércoles, 11 de octubre a las 9 am PDT usted puede unirse a algunos de los empleados de Endless para una Reddit AMA en vivo donde estaremos respondiendo a las preguntas de todo el mundo! Todo lo que necesitas es una cuenta de Reddit y luego sigue el siguiente enlace para obtener más información y dirigirte al hilo de discusión de AMA cuando se inicie.

¡Descubre más!

https://endlessos.com/ama/

É imprescidível que o Endless aceite alguns programa da Microsoft como serviço de nuvem ONE DRIVE e World e o GOOGLE DRIVE porque fica impossível perder o que temos depositados por lá. Também algum editor de vídeos, Nero ou Ashampoo, Linkedin, Instagran…