Eliminar Aplicaciones


Me gustaría saber que debo hacer para desinstalar las aplicaciones que se encuentran en el escritorio; anteriormente poseían la opción “quitar del escritorio” (pero se mantenía instalada), pero como muestra la imagen no está disponible más esa alternativa y siempre que es instalada una nueva aplicación se satura el escritorio.

1 Like

Al pulsar botón derecho del ratón sobre la aplicación que deseas eliminar te aparecen tres opciones como bien muestras en la captura. Si pulsas en la opción mostrar detalles aparece una pantalla desde la que puedes desintalar la aplicación. Es así de sencillo.


Por otra parte, si deseas que tu escritorio no se sature, puedes agrupar varias aplicaciones juntas, como en una carpeta. Solo tienes que arrastrar una aplicación encima de otra y se creará esa especie de carpeta.

Hola, gracias por responder. Yo NO QUIERO ELIMINAR la aplicación, quiero RETIRARLA del escritorio. Antes había esa opción y la aplicación quedaba instalada pero no en la pantalla.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.