Endless lanza un nuevo programa: Endless Ambassadors

Hoy lanzamos un programa llamado Endless Ambassadors para llegar a nuevos usuarios y establecer una comunidad fuerte por todo el mundo. Si te encanta Endless OS y ves el potencial que un sistema operativo que es gratis, fácil de usar y útil aún sin conexión a internet tiene para tu comunidad, y si estás motivado para ayudarnos a alcanzar este potencial, ¡entonces tienes todos los ingredientes de ser un Endless Ambassador! Sigue leyendo para obtener más información sobre el programa y cómo participar.

¿Que es un “Endless Ambassador”?

Un Endless Ambassador es alguien que es muy aficionado de Endless OS.

Como un Endless Ambassador, tendrás responsabilidades dentro de Endless y dentro de tu comunidad local. Serás un contacto principal para usuarios locales que necesiten ayuda o que quieran aprender más acerca de Endess. También serás un contacto principal para Endless porque queremos aprender más acerca de las necesidades específicas de tu comunidad y cómo podemos mejorar Endless OS para ellos.

Como un Endless Ambassador, esperamos que participes activamente y de forma continua con usuarios de Endless en tu ciudad. Esto incluye organizando eventos o reuniones para tu comunidad local, presentando Endless OS en otros eventos con enfoque en la tecnología o eventos educativos, asistiendo a conferencias en tu área, y / o visitando escuelas locales para mostrarles cómo Endless OS les puede ser útil.

Tenemos el objetivo de que cada Endless Ambassador participe en al menos un evento cada mes para poder mantener la emoción por Endless en su comunidad, así que queremos conversar contigo frequentemente para saber como podemos apoyar tus esfuerzos. Queremos que seas un co-creador en este programa.

Ventajas de ser un Endless Ambasador

El programa de Endless Ambasadors está siendo creado para capacitarte para promover Endless de manera oficial. Como un Endless Ambasador, serás el representante oficial para tu comunidad.

Nosotros en Endless apoyaremos tus esfuerzos ofreciéndote tutoría individual, capacitación de orador, materiales de presentación, materiales para conferencias y premios que puedes regalar a otros entusiastas de Endless en tu área (como camisetas, DVDs, pegatinas, cuadernos y bolígrafos). Promoveremos tus actividades frente a una audiencia global.

También podemos ayudar a cubrir el costo de asistir a una conferencia local o proveer comida para un evento de encuentro, y podemos producir materiales de marketing localizados u otros artículos promocionales.

 

Cómo aplicar para ser Endless Ambassador

Si deseas participar en el programa de Endless Ambassadors, puedes aplicar mediante del siguiente enlace. Vamos a revisar cada aplicación por separado y después programaremos una llamada de vídeo o teléfono contigo para discutir a fondo acerca de los requisitos del programa y los compromisos.

Aplicar ahora


2 Likes

Me gustaría formar un equipo en Argentina donde podamos contribuir al mejoramiento continuo del proyecto no soy experto pero tengo ganas y fuerzas para aprender más cada día.
Cuenten conmigo.
Mí inglés es muy básico pero estoy mejorando
Hace mucho que uso Linux y soy defensor del software libre
Por favor ayudame a ayudar a otros
No quiero gloria personal sino ser parte y aprender a ayudar a otros.

Juan José Borges

2 Likes

No tengo conocimientos previos y apenas estoy aprendiendo a tombos sobre esto. Pero cuenta conmigo :clap: