Endless mini el mismo problema de actualización,soy nuevo en esto así que necesito yuda ,gracias

Acabo de comprar la mini con so 3.0.4 y aún no puedo actualizarla ,y intente con los comandos que describen y aún nada espero me ayuden ,gracias

Por favor mostrar los comandos y sus resultados.
Puede usar copiar/pegar o bien tomar fotos y subirlas aqui.
Saludos

buenas noches Daniel,esto es lo que tengo del status,me esta ayudando el amigo Gerson campos pero no hemos podido actualizarlo,las llaves no se actualizan,y anexo el diagnostico,segui los pasos que pusiste para amd64 sin poder actualizar,tengo la endless mini ce100 recien comprada,y me gustaria actualizarla a los mas nuevo posible,gracias.


Libre de virus. www.avast.com

bin.txt (423 KB)

Puede probar asi:

wget -nv http://ostree.endlessm.com/keys/eos-ostree-keyring.gpg
sudo ostree remote gpg-import -k eos-ostree-keyring.gpg eos
sudo ostree pull --url=http://ostree.endlessm.com/ostree/eos eos
sudo ostree pull --url=http://ostree.endlessm.com/ostree/eos eos os/eos/ec100/eos3a
sudo ostree admin upgrade --deploy-only

Y luego reiniciar. En caso de exito, estará corriendo Endless OS 3.8.

1 Like

Muchas gracias Daniel por los datos,te muestro que no ha dado resultado el proceso que me has mandado,te adjunto una foto de como quedaron los comandos , gracias

Por favor puede intentar de nuevo, pero esta vez, maximizar la ventana del terminal o tomar varias fotos en vez de una. En esa foto no puedo ver el primer comando (wget…)

Hola Daniel.

Soy Gerson Campos de nuevo. Me ayudaste unos meses atras para estre problema. YO ya he contactado a Hugo y hemos dedicado un par de noches al problema y no logramos actualizar el sistema

Deja te comento el detalle. Cuando se ejecuta el comando de wget si de descarga la llave y queda dentro de home folder.

Cuando ejecuta los comandos de pull descarga metadata
Cuando quiere ejecutar deploy se marca error.
Si se ejecuta “ostree admin status” solo aparece una llave con fecha de 2016.
Creemos que falta un comando para que la llave bajada con wget termine dentro del llavero confiable.

Ademas el tiene un error de TLS inaceptable lo cual hace el problema diferente un poco al que yo tenia.

hola que tal creo que tengo el mismo problema con el TLS pero a lo que encontre por hay ese certificado caduco este año y por eso no podemos actualizar, pero encontre otros problemas como cuando quieres actualizar con apt-get update sale un error de no encuentra un archivo status pero lo que pude checar en varias paginas de consulta sera dificil restablecer la pc aunque siempre puede haber una esperanza aun busco como resolver este problema tengo exactamente el mismo problema con la misma pc

Gracias Daniel,te mando la captura de pantalla ,espero te encuentres bien.

Diagnósticoeos-diagnostic-211222_192243_UTC-0700.txt (327,9 KB)

Buen año a toda la comunidad ,espero estén bien,me gustaría continuar con el problam de actualizar mi mini ,y obtener nuevamente los paquetes o aplicaciones que ya tenía el producto,gracias.buen día.

El resultado de probar con los pasos del compañero Héctor sin obtener resultado,gracias.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.