Endless mini el mismo problema de actualización,soy nuevo en esto así que necesito yuda ,gracias

Acabo de comprar la mini con so 3.0.4 y aún no puedo actualizarla ,y intente con los comandos que describen y aún nada espero me ayuden ,gracias

Por favor mostrar los comandos y sus resultados.
Puede usar copiar/pegar o bien tomar fotos y subirlas aqui.
Saludos

buenas noches Daniel,esto es lo que tengo del status,me esta ayudando el amigo Gerson campos pero no hemos podido actualizarlo,las llaves no se actualizan,y anexo el diagnostico,segui los pasos que pusiste para amd64 sin poder actualizar,tengo la endless mini ce100 recien comprada,y me gustaria actualizarla a los mas nuevo posible,gracias.


Libre de virus. www.avast.com

bin.txt (423 KB)

Puede probar asi:

wget -nv http://ostree.endlessm.com/keys/eos-ostree-keyring.gpg
sudo ostree remote gpg-import -k eos-ostree-keyring.gpg eos
sudo ostree pull --url=http://ostree.endlessm.com/ostree/eos eos
sudo ostree pull --url=http://ostree.endlessm.com/ostree/eos eos os/eos/ec100/eos3a
sudo ostree admin upgrade --deploy-only

Y luego reiniciar. En caso de exito, estará corriendo Endless OS 3.8.

1 Like

Muchas gracias Daniel por los datos,te muestro que no ha dado resultado el proceso que me has mandado,te adjunto una foto de como quedaron los comandos , gracias

Por favor puede intentar de nuevo, pero esta vez, maximizar la ventana del terminal o tomar varias fotos en vez de una. En esa foto no puedo ver el primer comando (wget…)

Hola Daniel.

Soy Gerson Campos de nuevo. Me ayudaste unos meses atras para estre problema. YO ya he contactado a Hugo y hemos dedicado un par de noches al problema y no logramos actualizar el sistema

Deja te comento el detalle. Cuando se ejecuta el comando de wget si de descarga la llave y queda dentro de home folder.

Cuando ejecuta los comandos de pull descarga metadata
Cuando quiere ejecutar deploy se marca error.