Error al instalar Endless: eos-repartition-mbr

Hola, por si te sirve de algo ésto fue lo que me pasó a mi en el primer intento de instalación, la pantalla esa que dice que se va a borrar los datos y particiones etc etc, pues llegó al final y me manda éste mensaje: falied to run /usr/sbin/eos-repartition-mbr /dev/sda: el proceso hijo terminó con el código 127 reinicio y cuando está cargando todo al final me sale ésto :0.000000] do_IRQ: 0.55 no irq hadnler for vector esta un minuto así mas o menos y ya arranca el sistema, no se si eso es normal o no pero hasta que encuentre alguna información lo dejare así.

Hola @ladriller,

Gracias por reportar el problema. Afortunadamente el error que has encontrado es “benigno” y, como has descubierto tú mismo, reiniciando la computadora habiendo desconectado la memoria USB “soluciona” la situación en tanto y cuanto la computadora arranca correctamente.

Simplemente me gustaría mencionar explícitamente que este es un problema conocido que debería estar arreglado con la siguiente versión de EOS (disponible dentro de unas pocas semanas), y que no tienes que preocuparte ya que el haber experimentado ese error no debería producir ningún tipo de efecto secundario.

Saludos y gracias de nuevo!
Mario