Error no puedo utilizar escritorio remoto

no puedo conectar con escritorio remoto me dice CONEXION CERRADA y no puedo reconectar.

Con iotpia remote no puedo nunca conectar y con Remmina la vision del escritorio queda cortada y no me permite acceder a la totalidad de la pantalla cambio la configuracion del tamaño y no se cambia.

Hi!

Please reproduce the error and send us a diagnostic

Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

eos-diagnostics

  1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

Adjunto archivos gracias

eos-diagnostic-200907_082300_UTC-0300.txt (502 KB)

eos-diagnostic-200907_082300_UTC-0300.txt (501,9 KB) gnome-software-verbose.txt (419,4 KB)

Utilice la aplicación Connections disponible en App Center

La instale, logro conectarme pero al ingresar al escritorio y ejecutar los programas de la pc remota se tilda. y no los puedo ejecutar.

sigo sin poder realizar la conexion con la app escritorio remoto. segui todos los pasos que sugirieron pero realmente necesito resolver este problema. las otras app no son buenas tienen errores de conexion y de apariencias que no me permiten usarlas.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.