¿Existe algún programa de Endless o alguna manera de que pueda recuperar esos datos?

En un error he borrado la información de mi carpeta personal con los documentos que en ella tenía. Ahora, cada vez que intento acceder a las carpetas de Documentos, Música, Imágenes, etc. me sale el siguiente aviso:

“Algo salió mal. No se pudo encontrar el archivo solicitado. Compruebe que lo ha escrito bien e inténtelo de nuevo”

¿Existe algún programa de Endless o alguna manera de que pueda recuperar esos datos a los que ahora no puedo acceder?

Muchas gracias

Está seguro que borró los archivos?

No reconozco el error “Algo salió mal” que reportó, seria interesante ver un pantallazo. Me pregunto si es posible que los archivos estén, solo que hay algún problema que nos impide verlos?

Sin embargo, en el caso que sí borró algunos archivos y quiere recuperarlos, es importante dejar de usar el sistema operativo; cualquier uso en este momento podría complicar el proceso de recuperar archivos borrados.

Lastimosamente no tenemos un proceso tan fácil para recuperar archivos borrados, pero sí existen herramientas técnicas que podrián servir. Yo antes he ocupado http://www.system-rescue-cd.org/ para hacerlo. Lo mejor seria usar otra computadora para hacer un disco USB con SystemRescueCd (para evitar más uso de la maquina donde queremos recuperar archivos).

Luego, al arrancar SystemRescueCd en la computadora con los archivos borrados, puede entrar a TestDisk que puede hacer “undelete” : https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk:_undelete_file_for_ext2

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.