¿Funcionará Endless con mi TP link?

Buenos Dias yo instale EndLess en mi casa y no me reconoce esta placa inalambrica, lo raro es que ve todas las redes inalambricas de la zona, pero no enciende la luz verde, ojala se pueda solucionar . desde ya muchas gracias

¿Has probado usar la computadora con otras redes inalambricas? Necesitamos más información para saber si es un problema con la compatibilidad con el hardware. ¿Has usado el TP Link con otras computadoras?

Yo tengo exactamente la misma placa wifi y también el mismo problema.

@lobogris
Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando: eos-diagnostics
  3. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

Hola tengo un problema con el WIFI con tp link. estaba funcionando ok con la red pero apague el equipo y lo volvi a encender apretando la tecla escape y ya no conecta. Solo aparecen las redes disponibles. Me aparece el siguiente mensaje en diagnostico eos - diagnostics - 171101_202116_UTC_0300.txt

@Ernesto
Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

Hola tengo un problema con el WIFI con tp link. estaba funcionando ok con la red pero apague el equipo y lo volvi a encender apretando la tecla escape y ya no conecta. Solo aparecen las redes disponibles. Me aparece el siguiente mensaje en diagnostico eos - diagnostics - 171101_202116_UTC_0300.txt

Tengo el mismo problema con la misma tarjeta usb tp link. El problema es que anterior versión de endless si funcionaba la conexión, si no estoy mal era la versión 3.1, se actualizo el día de hoy y ya no es posible conectarse a ninguna red. Anexo el archivo generado en terminal.eos-diagnostic-171123_234007_UTC-0600.txt (509,5 KB)