Inestabilidad con adaptador inalámbrico

Tengo Endless 3.5.8 instalado en mi computadora Asus Vivobook. Estoy teniendo problemas con el adaptador inalámbrico. Algunas veces al encenderlo aparece que no tiene adaptado y no puedo conectarme a la red inalámbrica. Otras, ya encendido, se desconecta y debo reiniciar para que se conecte. Otras, cómo hace un momentos, se reinicia el sistema operativo y cuando entra, ya no tiene adaptador inalámbrico. ¿Qué hago para solucionar este problema? Gracias

Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

eos-diagnostics

  1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

eos-diagnostic-190511_151758_UTC-0500.txt (1.2 MB)

Actualice a Endless OS 3.5.9 desde el App Center

Gracias. ¿Cómo lo encuentro en el app Center? Es que no aparece entre las opciones, aunque le indique. Puedo ver los diferentes programas y aplicaciones instalados, pero no el sistema operativo.

Finalmente pude actualizar a la versión 3.5.9. Pensé que estaba solucionado, hasta que hace un momento, encendí el pc y no aparecía un adaptador inalámbrico conectado y activado, según indica el PC. Reinicié y nuevamente, la misma situación. Ya esto no es por la versión del Sistema Operativo. ¿Qué hago? Gracias