Tengo Endless 3.5.8 instalado en mi computadora Asus Vivobook. Estoy teniendo problemas con el adaptador inalámbrico. Algunas veces al encenderlo aparece que no tiene adaptado y no puedo conectarme a la red inalámbrica. Otras, ya encendido, se desconecta y debo reiniciar para que se conecte. Otras, cómo hace un momentos, se reinicia el sistema operativo y cuando entra, ya no tiene adaptador inalámbrico. ¿Qué hago para solucionar este problema? Gracias
Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:
- Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
- En esta aplicación, ejecute el comando:
eos-diagnostics
- El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.
Gracias. ¿Cómo lo encuentro en el app Center? Es que no aparece entre las opciones, aunque le indique. Puedo ver los diferentes programas y aplicaciones instalados, pero no el sistema operativo.
Finalmente pude actualizar a la versión 3.5.9. Pensé que estaba solucionado, hasta que hace un momento, encendí el pc y no aparecía un adaptador inalámbrico conectado y activado, según indica el PC. Reinicié y nuevamente, la misma situación. Ya esto no es por la versión del Sistema Operativo. ¿Qué hago? Gracias