Instalar Endless OS en otra partición de mi Disco Duro?

Quiero instalar Endless OS en otra particion de mi disco, con el usb live no puedo hacerlo; no hay opción para escoger la partición en que quiero instalarlo.

Hola @SauloZart,

Actualmente no es posible escoger la partición en la que se instala EndlessOS desde el instalador, ya que solamente instalaciones usando el disco entero están suportadas desde el live USB.

Si usas Windows en otra partición, una opción es que uses el instalador para Windows en lugar del live USB, ya que de esa forma Endless se instala en un fichero dentro de C:\Endless junto con un cargador de arranque que te permitirá seleccionar Window o Endless al arrancar la máquina, sin tener que desinstalar nada (y sin necesidad de reparticionar).

De no ser esta una opción viable, me temo que la única opción de hacer lo que indicas en este momento sería realizando una instalación de Endless OS completamente manual a partir de la imagen descargada, pero esto no está soportado y no puedo realmente darte indicaciones sobre como sería el proceso, tendrías que investigarlo por tu cuenta.

Espero que aún así esto te sirva de ayuda,
Mario

1 Like