Instalar R en endless

Buenas tardes,

Necesito instalar el programa R de estadística en mi portatil y lo he intentado de muchas formas, pero no doy con la tecla, si alguien pudiese echarme un cable se lo agradecería muchísimo!!

Puede usar Jamovi, TeXstudio, Setzer están disponibles en Centro de aplicaciones

Hola, @Nicolas_Arellano_Mar!

Por favor, haznos saber si lograste instalar alguna de las aplicaciones que sugirió Leandro.

Necesito R para la universidad, así que no los he instalado. Estoy intentando la forma de encontrar un modo de poder acceder a R

En este momento únicamente es posible instalar aplicaciones que estén basadas en Flatpak. Amablemente sugerimos que puedas contactar al desarrollador del programa que necesitas para solicitarles que realicen el programa en una plataforma Flatpak.

Estos artículos brindarán más detalles al respecto:

¿Qué es Flatpak?
¿Puedo instalar y agregar nuevo software o programas?

You can use Toolbox/Podman to run a instance of Ubuntu or many other Linux distributions inside EOS - there you can install all the software currently not available in EOS directly, including R.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.