Lanzamiento Beta | Endless OS 3.7.6~beta1

Hola,

La primera versión beta de Endless OS 3.7.6 está disponible. Sigue estas instrucciones, si deseas unirse al programa de pruebas beta; Ten en cuenta que la posibilidad de encontrar errores es mayor que en una versión estable regular. Como siempre, ¡asegúrate de que tus datos estén respaldados!

Hack

Mejoras en la presentación de Hack. ¡Escuchamos tus sugerencias! Al colorcar el mouse sobre el icono de Hac, obtendrás una descripción del mismo. El rompecabezas de desbloqueo ahora siempre muestra el botón de cierre, para que puedas optar por no participar en cualquier momento.

6-intro-to-hack

Sidetrack agregado. La aplicación Sidetrack se ha agregado a la experiencia de Hack. Puedes disfrutar del rompecabezas del laberinto de forma independiente o involucrarte de manera más profunda en una misión de Hack. ¡Usa el pensamiento procesal para colocar las instrucciones en el orden correcto y ayudar a Riley a escapar del laberinto! Al igual que al escribir un programa, deberás planificar y pensar su conjunto de instrucciones por adelantado.

6-sidetrack

Los diálogos no deben estar sobre el área de interés: los diálogos de búsqueda contienen un botón que permite mover el diálogo verticalmente. Esto es útil si el diálogo esta sobre un área con la que desea participar.

Soporte de hardware actualizado

Soporte agregado para dispositivos Intel RST © SATA de última generación (Comet Lake). Se ha mejorado el comportamiento del OSD de retroiluminación del teclado en ciertos modelos de hardware. Los altavoces internos que habían dejado de funcionar en ciertas máquinas Asus después de una actualización del BIOS deberían comenzar a funcionar nuevamente con esta actualización.

Otras mejoras y cambios

Chromium actualizado. Hemos actualizado a Chromium 79.0.3945.79 para llevar las últimas correcciones de seguridad al navegador web.

Mejoras generales a App Center.

El App Center ha obtenido una serie de pequeñas mejoras y correcciones de errores que hubo, mejorando su estabilidad y rendimiento general.

Problemas conocidos

No es posible apagar la luz de fondo del teclado en ciertas computadoras portátiles Asus. Esto se encuentra actualmente bajo investigación y se abordará en una versión futura.