Lanzamiento | Endless OS 3.7.5

Endless OS 3.7.5 se lanzó para usuarios existentes hoy (2 de diciembre de 2019). Las imágenes descargables para nuevos usuarios estarán disponibles en los próximos días.

Soporte de hardware actualizado

Las correcciones de la rama estable del kernel de Linux se han integrado en Endless OS, abordando algunos problemas de seguridad que se han descubierto recientemente. Se resolvió un problema con la configuración del balance de audio HDMI que afectaba a algunos productos.

Otras mejoras y cambios

  • General GNOME Shell (también conocido como Escritorio) correcciones / mejoras. El escritorio ha obtenido una serie de mejoras y correcciones de errores en esta versión, incluida una solución para un problema con los iconos del escritorio que se mueven hacia arriba y hacia abajo cuando se activa, y una solución para un problema que permitiría abrir más de una carpeta de escritorio a la vez .

  • La barra de progreso del software GNOME para la instalación de aplicaciones ahora funciona. Este ha sido un problema conocido desde hace algún tiempo y ahora se soluciona en esta nueva versión, mejorando la experiencia al instalar un nuevo software.

  • Actualización de Chromium. Hemos actualizado a Chromium 78.0.3904.108 para llevar las últimas correcciones de seguridad al navegador, incorporado de Endless.

  • Migración de la aplicación Hack. Solucionamos un problema de migración para los usuarios de Hack 1 que actualizaban directamente desde una versión Endless anterior a Endless OS 3.7. se lanzó para usuarios existentes hoy (2 de diciembre de 2019). Las imágenes descargables para nuevos usuarios estarán disponibles en los próximos días.

1 Like

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.