Me genera error al instalar google chrome

Me genera error y no deja instalar pro favor ayuda

¿Qué error te da cuando intentas instalar Google Chrome? Escribe el siguiente comando en una terminal a ver si te sirve para instalar el navegador: eos-google-chrome

Saludos! :slightly_smiling_face:

Hola me acaba de llegar un PC con este sistema operativo y no me deja instalar google chrome, informa:
" unable to get permissions: unable to load metadata from remote eos-apps: not such ref(com.endlessm.apps, ostree-metada) in remote eos-apps or elsewhere"

y ahora que intento de nuevo aparece:

“failed to get size: unable to load metadata from remote eos-apps: not such ref(com.endlessm.apps, ostree-metada) in remote eos-apps or elsewhere”

Muchas gracias por tu ayuda

Intenta resolver el problema escribiendo (puedes copiar y pegar), los siguientes comandos en una terminal:

Primer comando: sudo flatpak update

Segundo comando: sudo eos-updater-ctl update

Si ves que te sigue dado error, intenta tenerlo todo actualizado desde el centro de programas (que es como la tienda de aplicaciones). Una vez que se actualice todo, reinicia tu equipo e intenta instalar Google Chrome.

Por casualidad ¿sabes que versión de Endless tiene el equipo?. Para saber que versión es, lo puedes mirar desde la Configuración del Sistema y en la opción de Acerca de.

Cualquier duda que tengas, puedes postearla por aquí en el foro.

Saludos!

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.