Mi computadora no quiere iniciar el sistema operativo

Hola tengo una Asus vivobook, de las que traen por default Endless OS.

Un día de estos prendí la computadora y no me ha dejado iniciar.

Me aparece la opción:

Endless OS
Advanced:
(Dentro de Advanced me salían las opciones Endless OS 3.7.7 y Endless OS 3.7.8)

he seleccionado las 3 en diversos intentos y no me deja continuar cuando le doy a la 3.7.7 si me sale el LOGO de Endless de que esta iniciando pero se queda ahi por siempre.

y cuando selecciono Endless OS o 3.7.8 me sale un error:

Y después de eso vuelvo a caer al menu de opciones que les mencione al principio.

He estado buscando a través de este foro e internet y no he encontrado la solución, muchos muestra un modo más avanzado del BIOS que en esta computadora no aparece. Me podrían ayudar?

Gracias

PD: No tengo otra computadora es la única que tengo y por situaciones del COVID no puedo decirle alguien que me preste una USB booteable desde su computadora.

CC: @mwleeds @Byron_Diaz

@mwleeds @Byron_Diaz me pueden ayudar?

Hola, coseguiste alguna solución, tengo la misma compu y me pasa lo mismo!!!

No, sigo a la espera :frowning: y de verdad que he buscado en todos los sitios, aquí, en stackoverflow, en español/inglés y nada

A estas alturas ya pudiste solucionarlo?

Alguna solución? Me pasa lo mismo

When you select 3.7.7 and get stuck at the Endless Logo, what does happen when you press the ESC Key? Normally the endless Logo should disappear and the boot log should be shown. If this is the case, can you please upload a photo of it.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.