Modo de emergencia

Hola buenas,

Resulta que tras volverme loco tratando de montar otro disco duro a través del terminal me debo de haber cargado algo pues a la hora de encender me salen los siguientes mensajes de error. Tengo que reiniciar por segunda vez y a la segunda me da las opciones de entrar en endless o advanced y en advance elegir una opción del sistema operativo endless 3.8.4 para poder entrar normal a mi cuenta de usuario.

¿Qué puede haber sucedido y cómo puedo solucionarlo?

Pedimos disculpas por este inconveniente.
Parece que el sistema no se instaló correctamente o el disco duro está dañado. Si instaló Endless OS, intente instalarlo nuevamente en esta computadora. Por otro lado, si compró una computadora con EOS preinstalado, le sugerimos que se comunique con su distribuidor para la reinstalación de Endless OS o asistencia con la garantía.

Can you please tell us what you did before this problem occured? Have you issued commands in the Terminal or something else?

Ok, vale ya lo resolví.

Formatee y borre la información del disco duro que monté y ya puedo iniciar de nuevo normal.

Muchas gracias por las respuestas igualmente!

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.