No es mejor que otros linux

La unica bien de endless es como se instala y añade su arranque dual.
Por lo demas casi es peor que otros linux.

2 Likes

Gracias por tus comentarios, nos agrada saber que te gusta la función de arranque dual.

En respuesta a tus otros comentarios, es difícil afirmar que un sistema operativo particular sea el mejor para todo el mundo ya que todos los sistemas operativos tienen diferentes públicos objetivos y ventajas y desventajas. Nuestra visión para Endless OS es diferente a otras organizaciones que están haciendo sistemas operativos basados en Linux. El enfoque de Endless es proporcionar soluciones interesantes al problema de la conectividad, y enfocarnos en hacer software de código abierto que es fácil de usar y bello.

Si tienes ideas específicas para cómo mejorar la experiencia de Endless OS para que sea más fácil de usar, por favor mándanoslas. ¡Gracias y saludos!

2 Likes

Llevo usando linux 17 años, desde 1999, los he probado casi todos (lo sigo haciendo) y la verdad que casi nunca me sorprendo. Pero esto la verdad es impresionante, muy original, novedoso, y extremadamente útil.
Felicito al grupo de desarrolladores y a quien sea el que orquestó este concepto.
Sé que para la mayoría de las personas que vivimos en un mundo conectado puede parecerle nada sorprendente. Nosotros estamos a un click de descubrir cómo hacer algo, de buscar una respuesta, etc, pero si nos ponemos en los zapatos de todas aquellas personas del mundo a quienes más está dirigido este linux puedo imaginar el gran impacto positivo que puede tener en sus vidas, y en las de sus hijos.
Visto desde mi lado es único, hasta ahora no vi nada igual. El trabajo con el locale para todo el contenido (solo lo probé para español, pero supongo será similar en otros diferentes de inglés) es muy completo, algo raro de ver dado la extensión del SO.

Felicitaciones al equipo de Endless! :grin:

5 Likes

Hola a todos

No soy tan veterano en esto de linux, mi primera incursion fue con ubuntu 6.6 en el 2006. he probado infinidad de distros y siempre vuelvo a linux por el cariño que le tengo al pinguino. llegué a endless por accidente y al ver el tamaño de la imagen de disco me sorprendió y me entró la curiosidad. instalarlo fue dificil, todo usuario de linux sabe que la instalación en algunos casos no es pan comido, pero luego de ver las bondades del SO quede gratamente sorprendido. trabajo en un colegio que cuenta con todos los medios tecnologicos actuales, pero, la conexión a Internet es inestable. ese es el fundamento princiapl de ENDLESS. si tan solo todos supiéramos las herramientas que tenemos con este S.O. creanme que nuestra vision cambiaría.

Felicitaciones, sigan asi, este es el primer S.O. con el que estado tentado a comprar un laptop con el ya pre instalado. y eso es mucho decir