No inicia Endless

Hola, en mi compu tengo windows 10 e instale Endless para 64 bit anduvo bien sin problemas dos dias y despues no me permitia iniciarlo porque aparentemetne no encuentra un archivo. Trate de reparar la instalacion y solo da la opcion de desintalarlo lo cual lo hice para luego intalarlo nuevamente y el provblema coontinua es decir no me inicia Linux. Seria bueno para quienes tratabajn en la programacion dar la opcion de repararlo o reinstalarlo cuando el mismo ha tenido problema como me suceede a mi. Por lo que vi me gusto estuve navegando sin problemas con firefox que es el navegador que uso por costumbre como tambien estuve viendo la office que posee y es muy parecida a la Microsoft, en cuanto a la imagen que brinda es mucho mas nitida que las de Ubuntu que he utilizado anteriormente. Si pueden brindarme una ayuda lo agradezco porque es mi intencion tener dos sistemmas operativos a la vez en mi PC gracias

@fernando438ar
Ve a la misma carpeta en donde está el archivo instalador EXE que no trabaja. Encontrarás un archivo de registro llamado algo como EndlessInstallerYYYYMMDD_HH_MM_SS.log
Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

Hola Leandro, te comento sobre el archivo que me pides, yo baje nuevamente el instalador y lo volvi a instalar y continuo haciendo el mismo problema, luego baje la imagen iso del básico y desde alli lo vilvi a instalar y en todos los casos sigue haciendo el mismo problema, sobre el archivo que mencionas antes de bajar el instalador nuevamente no tome la precaucion de compiarlo es decir borre todo y baje nuevamente todo y al instalarlo de nuevo no genero nada de nada.
Ahora mi opinion sobre el programa, en general es mucho mejor que otras versiones como ser Ubuntu que la he probado, en si a esta hay que mejorarle entre otras cosas por ejemplo darle mayor nitidez, brillo y contraste al escritorio, dar la opcion de poder reparar el proograma cuando falla en su momento sin tener que volver intalar nuevamente, otra cosa a mejorar es el tema de los juegos es decir ver la posibilidad de que otras empresas que provean de juegos lo hagan para linux ejemplo de ellas EA Sport ( Fifa). Sobre el office eso lo veo bien muy similares a los de Microsoft de echo suelo usar otras office no solo de Microsoft y no noto grandes diferencias entre ellas y en el caso de la que viene con tu version de Linux algo muy bueno es que se puede abrir archivos generados con otras office.
Una consulta antes es que pasaria si instalo desde cero rompiendo la particion del disco Linux, puedo despues una vez intalado Linux instalar Windows 10 del cual tengo licencia paga?? Gracias un abrazo y espero vuestra respuesta a estas inquietudes-
Fernando Tomasini