No me escribe la tecla tilde

Al momento de ingresar mi contraseña de usuario , que tiene una tilde, el teclado no me escribe la tilde y ahora no puedo ingresar

Si el sistema no acepta su contraseña al iniciar sesión o si se olvidó de la contraseña, puede hacer clic en “Mostrar sugerencia de contraseña” para mostrar la sugerencia que ingresó al configurar su contraseña. Si aún no recuerda su contraseña, puede hacer clic en “¿Olvidó su contraseña?”; acceda al sitio web pwreset.endlessos.org con un código de verificación para ingresar. Para utilizar este servicio, se requiere una cuenta de Infinity.me. Una vez que tenga una cuenta, ingrese el código de verificación en el campo “Código proporcionado por el usuario” y haga clic en “Generar código de desbloqueo”. Esto proporcionará un código de desbloqueo para ingresar en su computadora Endless. Si se acepta el código de desbloqueo, podrá establecer una nueva contraseña e iniciar sesión.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.