No puedo descomprimir programas de trabajo

por que no puedo descomprimir programas de mi trabajo. pongan winzip o similar. gracias

¿Qué versión de Endless OS estás usando?
Para comprobar qué versión de Endless OS está en Configuración :arrow_right: Detalles

¿Qué programas estás intentando instalar?

hola y gracias por la atencion, tengo archivos exe que no puedo descomprimir, otro ejemplo de programa es itunes. gracias

A partir de la versión 3.0, Endless OS adoptó Flatpak, un nuevo sistema de distribución de aplicaciones.

hola gracias por atenderme la version es 3.6.4 y los archivos extension exe no me permite extraer, gracias d nuevo

Hola no,se archivos exe que no me permite descomprimir, tampoco he podido instalar ITunes muchas gracias

la coma deberia estar despues del se gracias

Se puede,
Vaya al Centro de aplicaciones e instale el PLAYONLINUX fenicio o el rodillo de archivos. Buena suerte!
Si eso no funciona, vaya a la página sin fin y consulte

ned, 6. lis 2019. u 18:42 manuel perez perez via Endless Community community@bot.endlessm.com napisao je:

Muchas gracias por su atención lo haré

De nada, soludo.

pet, 11. lis 2019. u 19:25 manuel perez perez via Endless Community community@bot.endlessm.com napisao je:

closed #13

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.