No puedo volver a instalar Google Chrome

Hola a todo el equipo Endless! Como tenía un mensaje en rojo advirtiendo que la versión de Google Chrome se tenía que actualizar, probé varias veces y al no se posible, se me ocurrió desinstalarlo para volverlo a instalar. El caso es que ya no se puede. Recibo un mensaje que adjunto - lo único que está en alemán porque vivo en Múnich - y os mando también el archivo del diagnóstico.
Tampoco puedo ver por ejemplo Netflix, ni usar otras páginas.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano.
Virginiaeos-diagnostic-221030_180725_UTC 0100.txt (457,6 KB)

Your Endless OS installation is way out of date as you are currently running 3.3.15 - the most recent release is 4.0.10 as of today. Upgrading to the latest version will fix your problem.

There are however some issues which prevent you from updating. Please follow the instructions in this article on how to proceed:

However, due to the huge amount of time it will take to upgrade to the most recent version, i highly recommend you to just backup necessary data to a external medium and then reinstall with a current EOS installation media.

Hola, gracias por la respuesta y la solución al problema. He seguido los pasos y efectivamente se produjo el proceso para el update. Luego reinicié el ordenador, pero la versión seguía siendo la misma (3.3.15).

Os mando una Screenshot de la terminal cuando vuelvo a intentarlo.

Gracias por la ayuda!

Saludos, Virginia

Can you please post a photo of the following command:

ostree remote gpg-list-keys

It should look like:

Hola, os envío el screenshot del resultado del comando: ostree remote gpg-list-keys

Gracias!

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.