¡Presentamos nuestros primeros embajadores Endless!


#1

¡Presentamos nuestros primeros embajadores Endless!

Cuando iniciamos este programa hace varios meses, no teníamos idea de que hubiera tantas personas que quisieran unirse al programa. Fue difícil elegir a solo algunas personas de todas las aplicaciones que se enviaron, y no podríamos haber pedido un mejor grupo de personas que hayan aceptado la invitación.

Debido a que este es el primer grupo de Embajadores, y realmente el comienzo de este programa, viajamos a Indonesia para pasar un par de semanas con ellos. Durante este tiempo no solo conocimos a los Embajadores, sino que nos enseñaron mucho sobre su hermoso país, nos presentaron a personas y organizaciones cuyas misiones se alinearon con las nuestra, y nos mostraron lo que teníamos que hacer para tener éxito con Usuarios indonesios.

¡Y ahora estamos muy emocionados de presentar nuestros primeros @ambassadors a nuestra comunidad en general!

Dee (@dumpstrdivr) trabaja con una ONG local que se centra en empoderar a las personas que viven en aldeas remotas en Indonesia. Viaja por todas las islas de Indonesia reuniéndose con líderes de aldeas y enseñando a la gente sobre tecnología.

Haris (@princeofgiri) es muy conocido en la comunidad de Linux de Indonesia, ya que ha sido gerente de lanzamiento de la distribución de BlankOn Linux de fabricación propia, así como su participación en los esfuerzos de ayuda en casos de desastre.

Kukuh (@ cho2) es un diseñador y músico, que también está muy involucrado en su grupo local de usuarios de Linux. Hace traducciones para GNOME y ayudó a organizar la cumbre de GNOME Asia 2015 que se celebró en Indonesia

Moko (@sdmoko) es otro colaborador de GNOME que ha dirigido el grupo de usuarios de Bogor Linux y ha sido ponente en los eventos de GNOME y SUSE en Indonesia. Es un incansable defensor de FOSS y enseña regularmente a los estudiantes locales cómo usar Linux y otras aplicaciones de software gratuitas.

Sendy (@sendy) es un desarrollador de aplicaciones con una pasión por el código abierto. Alberga grupos de estudio para los clubes de informática de las universidades locales, enseñando a las personas sobre las alternativas de FOSS a las aplicaciones comunes.

Siska (@siska) es un líder de la comunidad y un defensor de código abierto que es bien conocido en toda Indonesia y en la comunidad global de GNOME. Ella está en una misión para llevar FOSS y el conocimiento general de la informática a las personas que a menudo se pasan por alto en ese alcance, como las madres y las amas de casa.

Este increíble equipo no solo liderará nuestro alcance comunitario en Indonesia, sino que también nos ayudará a definir cómo funcionará el programa mundial de embajadores en el futuro y cómo podemos construir una comunidad global a su alrededor. Todos están aquí en los foros, así como nuestro nuevo grupo de Telegram. ¡Únete a mí para darles la bienvenida a la comunidad Endless!

Si desea ser un Embajador de su ubicación, complete el formulario de solicitud y nos pondremos en contacto con usted cuando estemos listos para expandirnos a su país.


#2

Dee (@dumpstrdivr) , Haris (@princeofgiri), Kukuh (@ cho2), Moko (@sdmoko), Sendy (@sendy) y Siska (@siska), muchas Felicitaciones y a seguir adelante con Endless que es la revolucion de la brecha informatica Mundial.


closed #3