Problema instalación por supuesto sistema operativo adicional

La instalación marca error pues dice: “Desafortunadamente tu computadora ya tiene otro sistema operativo instalado” y que el arranque dual sólo funciona con computadoras con Windows (cuando mi laptop sólo tiene W7!!!)

Hola @Bambi,

Desafortunadamente acabas de encontrar un problema conocido que estamos actualmente investigando, y para el cual esperamos tener una solución pronto, que podrás usar en una nueva versión del instalador.

Gracias por reportar el problema en cualquier caso,
Mario

tengo el mismo problema en mi all in one hp con windows 7. por favor avisenme de una nueva versión del instalado

@Marcelo_Cosentino
https://endlessos.com/?page_id=370&lang=es

EndlessInstaller20170427_15_23_09.log (38,0 KB)

Hay una version Beta del instalador que soluciona el problema, si estas totalmente seguro/a de instalarlo puedes usarlo, pero un detalle que me sucedio es que si por algun motivo quiero desinstalar endless no me lo permite.

Hola @chorch939,

Podrías compartir más detalles acerca del problema que comentas de no ser capaz de desinstalar endless una vez instalado con el instalador beta? Exactamente qué es lo que intentaste hacer y cómo, y a qué te refieres con lo de " i por algun motivo quiero desinstalar endless no me lo permite"?

Por último, si pudieses proporcionar algún log, sería de gran ayuda.

Gracias,
Mario

Basicamente lo que sucedio es que cuando iniciaba en windows e ingresaba en “programas y caracteristicas” para desinstalarlo, el equipo no hacia nada, no me daba ningun mensaje de error o surgia la tipica ventana con la pregunta de si quiero desinstalar tal cosa.
Luego leyendo un poco por ahi vi que podia optar por usar “C:\endless\endless-uninstaller.exe” y si no mal recuerdo me devolvia el mensaje de que no tenia los permisos necesarios para ejecutarlo, lo cual es raro porque soy el unico usuario de la maquina y siempre ingreso o quito programas a mi gusto.
A todo esto comente “por algun motivo quiero desinstalar endless no me lo permite” porque fue todo un poco irregular y no le di mayor importancia porque bueno recurri a una beta con lo que considere en estos casos quizas podia llegar a pasar.
Despues vi otra tecnica con la que tenia que optar con usar el LiveCD, pero desisti porque ahi me surgio un problema aparte a esto, porque creo que es un drama de mi equipo. El portatil en donde quiero instalar no tiene lectora de DVD asi que suelo usar un lectora USB y el DVD que grabe me lo reconoce sin problemas la PC de escritorio, pero no me inicia en la notebook, aparece el logo ENDLESS y despues de un rato queda la pantalla negra y nunca inicia el sistema. Finalmente iba a optar por grabar la imagen en un USB y hacer una instalacion completa, pero (en otro tema) comente que tengo un problema con la reproduccion de archivos “.avi” en VLC (el audio entrecortado, aun viendo la imagen fluida) y como esto no me pasaba en Mint le meti esa distribucion al portatil.
Perdon por hacer la respuesta tan larga, pero por ahi quizas habia algun dato util.

closed #9