Problemas con Android Studio

Buen día, estoy probando la distro y me parece genial por su manejo minimalista, la facilidad de instalar aplicaciones y la disposición de actualizaciones, sin embargo, al tratar de instalar Android Studio, me aparece el siguiente error:

No se puede instalar <>
While downloading https://dl.google.com/dl/android/studio/ide-zips/3.3.2.0/android-studio-ide-182.5314842-linux.zip: Conection terminated unexpectedly

He probado con todos mis equipos (escritorio y portátil) y el problema es el mismo; espero poder contar con su ayuda para poder instalar esta aplicación.

Gracias por su atención.

¿Qué versión de Endless OS está utilizando?
Para comprobar qué versión de Endless OS está en Configuración :arrow_right: Detalles

Gracias por su atención, estoy utilizando la versión 3.5.7

Me faltó el release, el cual es 190311-093720

@jcmrada Intenta descargar de nuevo Android Studio

Lo voy a intentar nuevamente, la última vez llegó a un 70%

@LeandroStanger realicé una actualización a los repositorios con flatpak update y pude observar lo siguiente:

Actualizando: com.google.AndroidStudio.Locale/x86_64/stable desde
flathub
[####################] 1 metadata, 0 content objects fetched; 569 B transferred in 2 seconds

Al realizar la instalación del paquete, a través del centro de Programas, aparentemente entra en un loop, porque realiza la instalación al 100%, pero, reinicia la misma desde cero!!!
¿Qué debo hacer en consecuencia?

1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:
flatpak install flathub com.google.AndroidStudio -y && eos-add-to-desktop com.google.AndroidStudio
flatpak run com.google.AndroidStudio

closed #9