Problemas con el WIFI. Necesito ayuda

Buenas, desde hace un par de días mi portátil no se conecta al wifi. no aparece ninguna red y únicamente me permite conectarme a través del móvil vía bluetooth. He notado algún cambio en el interfaz, no sé si tendrá algo que ver, debido a alguna nueva actualización
¿Sabéis a qué puede deberse?

Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

eos-diagnostics

  1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

eos-diagnostic-200505_135902_UTC 0200.txt (2.2 MB)

Hola, gracias por la rápida respuesta.

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

sudo eos-rollback

  1. Reinicia tu computadora
1 Like

Hola!

Si tienes la oportunidad, antes de realizar el procedimiento que sugirió Leando ¿Nos podrías enviar una captura de pantalla de lo que pasa cuando intentas conectar al Wi Fi?

Hola, os he contestado también vía email. Ya había hecho el procedimiento que me habías indicado. Sigue sin funcionar.

Gracias, estamos trabajando para solucionar esto lo más pronto posible.

Hola, he recibido el correo cuando ya había seguido las sugerencias
que me habéis dado. El portátil se ha conectado al wifi durante unos segundos y ha vuelto a fallar. Os adjunto las capturas que he realizado en esos momentos.

1.- Se ha conectado

2.- El listado de redes aparecía correcto

3.- Han empezado a desaparecer las redes y ha quedado sólo a la que estaba conectado

4.- Se ha desconectado y ya no aparece ninguna red

Gracias por la información ¿Cuál es tu correo electrónico?

Es para ver en nuestro archivo el correo que te mandamos.

Buenas tardes, ¿habéis encontrado alguna solución? Necesito trabajar con el ordenador y así no me resulta posible.
Muchas gracias y un saludo.

@Antonio_Pretel_Jimen intentaste esto?

Hola. Sí. Me aparece esto en la pantalla y no deja escribir nada. Cuando reinicio, todo sigue igual.

Por tu seguridad, Terminal no va a mostrar lo que estas escribiendo pero, por favor, escribe tu contraseña y presiona enter.

Solucionado. Muchas, muchas gracias.

Hola tengo el mismo problema de conexion ejecute eos-rollback me funciono un dia y me volvio a desaparecer la red

@Jcastano3 Pondrías enviarnos el archivo de diagnostico, como sugerido en el mensaje 2 de esta discusión?

Tengo el mismo problema el sistema no reconoce adaptador de red inalambricoeos-diagnostic-200514_123301_UTC-0500.txt (461,7 KB)

eos-diagnostic-200514_123301_UTC-0500.txt (461,7 KB)

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

sudo eos-rollback

  1. Reinicia tu computadora

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.