Problemas con Google Chrome y Chromium

hola he realizado el proceso de actualizacion y ala hora de lanzar a google chrome las luces de la pantalla empiezan a parpadear

1 Like

Haz actualizado tu sistema a 3.1.1? Hay mejor soporte para Google Chrome en esa versión.

1 Like

hola si he actualizado al 3.1.1 y tengo ese problea con el google chrome. Ademas el chromium por lapsos de tiempo se vuelve muy lento.

gracias saludos

Que tipo de computadora tienes?

TENGO LA SIGUIENTE

@kevin_esmeral, ¿podrías tomar captura de pantalla en video (tal vez con un teléfono) para que podamos ver el problema? No hemos visto eso pasar antes.

También ayudaría ver el log:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando: eos-diagnostics
  3. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución.

Aquí esta otra manera de tomar un video de lo que ves:

  1. Para empezar tomando un video de lo que vez en tu computadora, presiona Ctrl+Alt+Shift+R.
  2. Deberías ver un circulo rojo en la esquina inferior a la derecha
  3. Cuando quieras terminar el video, presiona Ctrl+Alt+Shift+R otra vez
  4. Encuentra el video en la carpeta llamada Videos

hola…creo que es problema del chromium y del google chrome, por que navegando en los foros encontré como instalar mozilla firefox y hasta el momento lleva un dia de instalado y no he tenido ese inconveniente…de todas formas aqui anexo un par de fotos de lo que sucede


se que se vé pequeño pero es muy molesto, ademas pensé que era que parpadeaba la luz de la pantalla este efecto se ve reflejando son el paginas web donde hay colores oscuros.

eos-diagnostic-170208_211556_UTC-0500.txt (396,0 KB)

gracias por atender a este problema. Espero que se pueda solucionar para asi usar chrome ya que me sale desactualizado el flash en firefox y hay videos que no puedo ver.

No entendí con claridad si es el mismo problema que me pasa ami pero en mi caso al utilizar google chrome la pantalla parpadea de forma intermitente. Cabe mencionar que acabo de actualizar el sistema. Gracias por su ayuda!

Parece que podría tratarse de una corrupción gráfica, probablemente causada por un bug en el driver de tu Intel HD Graphics 400 que, por el motivo que sea, solamente ocurre desde Chromium/Chrome.

Algo que sería interesante conocer para poder reportar este problema a los desarrolladores de Chromium sería la información interna de Chromium/Chrome relativa al subsistema gráfico. La puedes obtener siguiendo estos pasos:

  1. Abre Chrome/Chromium y carga la siguiente dirección: chrome://gpu
* Deberías ver algo como "Graphics Feature Status", con información debajo
  1. Haz click en el botón a la derecha de la barra de direcciones para abrir el menú del navegador y haz click en “Imprimir…”.

  2. En el diálogo de impresión, asegúrate que en “Destino” está seleccionado “Guardar en PDF” (en caso contrario selecciónalo pulsando en el botón “Cambiar…”) y pulsa en el botón azul “Guardar”, para guardarlo a un archivo en disco.

  3. Una vez guardado, envíanos el archivo o publícalo en este post (no contiene información privada/personal)

Siento no poder darte una respuesta más concreta por ahora, pero este tipo de problemas son complicados de solucionar sin acceso directo al hardware problemático. En cualquier caso, espero que con esta información podamos sacar algo más en claro, y reportarlo a los desarrolladores de Chromium/Chrome para intentar solucionarlo para próximas versiones.

Un saludo,
Mario

PS: Mientras tanto, podrías probar a ejecutar chromium desde la terminal pasando distintas opciones de entre las disponibles en http://peter.sh/experiments/chromium-command-line-switches (en concreto, yo probaría con las que empiezan por --disable-gpu). Si alguna de esas opciones arreglan tu problema, por favor háznoslo saber también ya que eso sería información muy útil para entender mejor lo que podría estar pasando.

2 Likes