Qué esperar en Endless 3.2: Nuevos iconos de estado

Aquí hay otro vídeo rápido que muestra lo que hay de nuevo en el Endless OS 3.2

https://www.youtube.com/watch?v=u7EroUxmxkA&feature=youtu.be

¿Quiere ver más? Deja un comentario abajo, diciéndonos lo que quieres ver en los próximos videos!

3 Likes

Como veran ya tengo Endless 3.2 , lo que pude apreciar es que anda mucho mas rapido, esta mucho mejor las ubicaciones de los iconos en centro de programas. lo que si veo que se repiten

Esta foto es Endless las oficinas ?? es por curiosidad . nada mas

1 Like

Gracias por reportar eso del Centro de programas!

Esa era nuestra oficina hace un par de meses… recientemente nos movimos a un edificio nuevo:

Está localizado cerca de Union Square y el Ferry Building, dos lugares bastante turisticos aquí en San Francisco :slight_smile: El lugar esta bonito pero hecho de menos al parquecito que estaba junto a la oficina anterior. Lo bueno es que solo nos movimos unas cuantas cuadras, así que puedo caminar unos cuantos minutos si quiero visitar el parquecito.

1 Like

Gracias Nuritzi , ademas de curiosidad , por ahi algun dia, los visitamos… hoy sigo probando Endless 3.2 en una notebook y en una dell Optiplex fx-180 , despues les digo que paso…

1 Like

Error cuando quiero ver videos y me dice que compre codecs . pero como veran la pagina no funciona… que se debe hacer

https://comprar.endlessm.com/products/codecs

@pacosta157: ¿Apenas pasó esto en 3.2, o ya tenías este problema antes? ¿Tienes a Google Chroms instalado? Usualmente Chrome tiene los codecs necesarios para ver videos.

Si instale la enciclopedia, que nose porque esta en portugues, y actualice el Chrome. queria ver los videos , y abrio el navegador Cromium. dandome ese error

@pacosta157
Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando: eos-diagnostics
  3. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

DIAGNOSTICS.TXT (473,4 KB)
Hola Leandro como estas, ahi te envio lo pedido espero que lo puedan solucionar, de todas formas yo desinstale la enciclopedia, voy a probar volver a instalarla. y les cuento luego… gracias por la ayuda…

@pacosta157
Configuración>Detalles>Buscar actualizaciones ahora

yo ya tengo todas las actualizaciones, fijate que es endless 3.2

mira instale nuevamente la enciclopedia y sigue en portugués …

@pacosta157

__________________________________La ultima enciclopedia

1 Like

no entiendo … que queres decir que es la ultima enciclopedia.
esa es la que tengo …

@pacosta157
uno que tiene la descripción en español

1 Like

Muchas Gracias Leandro , ya esta solucionado…

1 Like

Sigo molestando, decime como se podrá configurar a endless para que las Noticias sean Locales y no de otros países, que me de la posibilidad de que me pregunte de donde soy y desde ahia pueda configurar la zona, región, etc