Que puedo hacer para solucionar este error que aparece: decodificador MPEG-4 AAC


#1

buenos días, necesito orientació, en mi pc no puedo ver vídeos, aparece el siguente mensaje en venta Mín: Si necesitan decodificador MPEG-4 AAC, decodificador H.264 (perfil básico con restricciones) para Reproducir el archivo, Pero No estan instalados. por favor necesito ayuda, es urgente


#2

@Liz
https://support.endlessm.com/hc/es/articles/214475423--Cómo-puedo-descargar-los-códecs-necesarios-para-disfrutar-más-formatos-de-archivos-de-música-y-películas-en-Endless-


#3

Además de la solución que propone Leandro prueba con VLC o GNOME MPV en su versión Flatpak.


#4

El VLC como te funciono, yo me lo baje y el audio me anda entrecortado (no le atribuyo el problema al aquipo porque lo uso con mint y no me da ese problema)


#5

https://www.facebook.com/EndlessBrasil/videos/1707729672588540/


#6

De instalarlo pude hacerlo, el problema me surgio al abrir un archivo “.avi”, la imagen iba fluida pero no asi el audio.


#7

Hola Liz …me pasaba lo mismo y recurri a instalar el reproductor multimedia VLC… reproduce casi todo todo todo… por no decir todo. NO vaya ser que me deje por mentiroso. tienes los codecs incluidos ya que es software libre y no utiliza los codecs restringidos por copyright… Yo estoy probando esta distro… parece buena… Pero limitaciones asi no se pueden permitir habiendo software libre gnu/linux… Si me gusta me quedo con ella… si no a otra distro linux… espero te sirva mi solucion. Un saludo. Ah lo puedes encontrar en el centro de software… de esta distro… o pagar el dolar creo que te piden… Recuerda despues lo pones como reproductor predeterminado en opciones del sistema y listo :wink: Agur.


closed #8