Buenos Días
Necesito saber como des instalar el sistema operativo Endless para poder instalar Windows.
Verán, en mi trabajo compraron equipos Vorago genéricos y venían con ese sistema operativo de fabrica (El cual no conozco) pero aquí utilizamos Adminpaq y no es compatible.
Me urge des instalar Endless e instalar Windows, pero cuando cambio las opciones de booteo y arranco desde el CD de windows pero no me arranca el instalador ni las opciones para realizar el formateo e instalar Windows.
Espero me ayuden con esto alguien que lo haya logrado.
Saludos!
1 Like
tengo el mismo problema con una vorago slimbay 3 aun no hay respuesta
en mi caso entro a la bios-uefi y no me marca los pendrive, yo estoy intentando hacer una particion fat 32 y cargarlo desde la terminal con una distro de linux ligera para formatearlo desde dentro
apenas estoy probandolo, debido a que, aun que el os es muy util y funcional en poco tiempo voy a regalar mi pc y no le sera util con endles
cuando funcione te aviso
Llevo todo el día intentando bootear USBS, Discos de instalación, he buscado en infinidades de foros y en toda la web, ya estoy agotado de reiniciar el equipo después de haber priorizado el dispositivo con el que voy a hacer la instalación de Windows 10 y en ningun intento funciona, se va directamente al SO Endless, ya he cambiado todas las opciones de disable e enable, EL unico disco que reconoció fue de de Kali Linux, Me molesta mucho que no haya tanta libertad y existan tantos problemas de compatibilidad, si no fuera por ello me quedaba con el sistema operativo pero después de esta experiencia cambie completamente la forma como veía este SO.
Hay personas que simplemente no son culpables de comprar una maquina y que por defecto venga un SO que no manejen, debería de haber unas instrucciones paso a paso para poder cambiar de SO sin tantas vueltas y complicaciones.