Quiero tener Endless y windows

hola soy nuevo con endless quisiera crear una particion del disco duro con otro O.S (Windows) ya que uso muy frecuentemente los dos S.O pero en cuando hago un USB Booteable para el arranque no me aparece en opciones como medio de arranque en la Bios, la tabla de particiones es GPT la version de windows x64 y compatible con EFI y el usb formateado en FAT32, configure la Bios para que pueda arrancar desde una unidad flash (o bien una unidad USB) pues bien despues de 4 días de intento con diferentes USb booteados y un disco duro externo con el mismo fin, la Bios no los toma en cuenta al intentar arrancar con ellos. alguna ayuda ? yo trabajo con endless y windows.

The regular way to install both operating systems is to first install Windows and then use the Endless Installer to do the side-by-side installation.

To create a Windows Bootable USB Installer, i recommend you to use the Tool available from Microsoft as it’s possible but hard to create one from Endless OS and the downloadable ISO.

If you want to go the hard route, follow: Writing a bootable USB using Endless OS

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.