Salida de audio HDMI

Muy buenas a todos.

Al conectar el PC a la television mediante HDMI, solo puedo ver la imagen, pero no escuchar el audio en la TV.

He intentado todo, pero nada. Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias de antemano.

@jrufo
Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

eos-diagnostics

  1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución
1 Like

¿qué es lo que has intentado exactamente?

Usualmente al conectar un monitor vía HDMI, automáticamente se cambia a modo pantalla extendida o espejo, pero la salida de audio debe ser seleccionada manualmente. Abra el panel de configuraciones y en la sección sonido debes seleccionar la salida HDMI correspondiente.

1 Like

Eso hago y nada.

Por eso he abierto este post.

Gracias, sigo sin dar con la solucion.

eos-diagnostic-180412_110230_UTC 0700.txt (632,2 KB)

Aquí lo tienes.

Sigo sin poder escucharlo, alguna alternativa?

Gracias.

Alguna respuesta? Empieza a ser urgente. Gracias

Hola, Yo tengo el mismo problema, el sonido de la salida Hdmi para la TV no funciona, fui a configuración, sonido, salida y solo aparecen los altavoces internos, no puedo seleccionar el hdmi, porque no sale.
Si sigue esto así, tendré que instalar Windows, porque todas las series que veo, son subtituladas, en la TV y así es imposible, decían que se arreglaría con la nueva versión 3.4, pero…esa es la que yo tengo… Y nada.
Gracias

@deidadmorrigan Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

eos-diagnostics

  1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

gracias. aqui lo tienes.

eos-diagnostic-180705_144748_UTC+0200.txt (999 KB)