Sugerencias para mejorar el sistema operativo

Buen día,

En primer lugar, quiero felicitarlos por esta gran iniciativa. Por otro lado, estoy a su disposición para contribuir a la comunidad. Soy ingeniero informático y vivo en Colombia y actualmente estoy realizando un trabajo de grado de una Maestría relacionada con tecnología educativa para desarrollar el pensamiento computacional desde la primera infancia. Por lo anterior, quisiera contribuir con esta información para enriquecer este sistema operativo y aportar a su divulgación y difusión.

Estoy explorando el sistema operativo y su software con mi hijo. He tenido algunas fallas al intentar actualizar el sistema operativo pero los he logrado solucionar. Para mejorar la experiencia de usuario sugiero que agreguen un filtro en le centro de software para filtrar por edad y poder saber mas rápidamente el que aplica para la primera infancia.

Quedo atento y estoy a la orden para lo que pueda servir.

Att: JOGA

Something similar is already available. If you add another user on the device and enable parental controls, you can specify to only show applications suitable for a particular age range:

However, this is not 100% perfect, as the App Center is essentially a frontend to Flathub and the age rating needs to be specified by the application maintainer - it’s not maintained by a central agency like it’s done for movies. But it works acceptably well nonetheless.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.