Tener mas de un sistema operativo en mi pc

hace un tiempo que empeze a meterme mas en lo que es computacion, sobretodo en el mundo de los sistemas operativos linux y me gustaria poder probar otros sistemas e ir probandolos, y la verdad es que no se muy bien como se hace eso, me podrian explicar por fa.
eso no quiere decir que quiera desintalar endless, lo unico que quiero es probar otros sistemas linux en mi pc sin eliminar el que ya tengo.

Hola!

Gracias por contactarnos, este artículo te podría dar más información de como tener dos sistemas operativos en una computadora:

Can I install Endless alongside an existing operating system, like Windows or OSX?

I suggest you to use GNOME Boxes to run full installations of other Linux Distributions virtualized in EOS.

Por lo que leí, solo el sistema dual se puede utilizar con Windows, aún no se puede hacer un dual con otro Linux??

Me podrías explicar por favor

When using GNOME Boxes, you are not dual booting two operating systems on the same hardware, but instead running one as the Host (Endless OS) and running another one virtualized inside of it in a Window:

You can run any Linux Distribution or Windows with it.

Y por dónde puedo descargar eso??

From the App Center, search for GNOME Boxes

Vale, mucha gracias!! Se te agradece

La pregunta fue soslayada en otras palabras no contestada, casi todos queremos tener más de dos sistemas uno al lado de otro, endless no soporta esto o solo endless o dentro de windows no corriendo en su propia partición. Debería tener mejores opciones de instalación y convivencia con otros so.

Probably, most people who want to use more than one operating system running on one physical system use virtualization nowadays. Whats your intended configuration, eventually we can work out things.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.