Ventanas dejan de funcionar

Buenos dias. Tengo un casi nuevo Asus con Endless 3.8.3 y a los pocos segundos las ventanas dejan de funcionar.
Ejemplo 1: Abres un doc y no funcionan los botones de minimizar, cerrar… pero si pulsas suspender y lo vuelves a activar, entonces vuelve a funcionar durante casi otro minuto.
Ejemplo 2: Abres Chrome y, tras crear una segunda pestaña, si quieres volver a la anterior ya no te deja. si haces lo de suspender y activar con el boton sí, durante unos segundos.
Ejemplo 3 (y ya basta jee). Quieres enviar un correo con thunderbird y tras escribirlo y poner la dirección destino, si quieres adjuntar un documento has de hacer lo de suspender y activar.

He hecho lo de ir a discos y compobar/reparar, y se abre esto en una ventana:

error unmounting /dev/sda3 target is busy (udisks-error-quark, 14

Cual es el error? Agradecería cualquier ayuda, es un portátil de trabajo.

Saludos

Algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando:

eos-diagnostics

  1. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

eos-diagnostic-200616_134324_UTC 0200.txt (1.3 MB)

Aqui lo tienes. Muy agradecido!!!

Un abrazo

Buenos dias Leandro. Agradezco vuestra ayuda y valoro todo que haceis en este foro. Hay algo que pueda hacer en mi portatil? Es que va cada vez peor… y me niego a renunciar a este sistema operativo.

Muchisimas gracias

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.